Diego Pérez ‘Yiyi’ comenzó la rueda de prensa contradiciendo con educación lo afirmado anteriormente por Ángel Oliva: “El fútbol es democrático y hay que respetar. Ángel además de ser entrenador ha sido un gran jugador y mi admiración hacia él va a ser la misma, pero no estoy de acuerdo”.
‘Yiyi’ alabó el trabajo desarrollado por su equipo, que en este partido y en las últimas semanas está demostrando una gran capacidad: “Estamos descubriendo matices en nuestro equipo. Hay momentos en los que les hemos dado el balón a ellos y también hemos estado bien, sabemos adaptarnos a diferentes circunstancias”.
En cuanto a la gran racha del Algeciras, con cinco victorias en seis partidos, ‘Yiyi’ mantiene el discurso de la prudencia: “Espero que el vértigo de estar arriba no nos afecte, no tenemos que creérnoslo y hay que seguir siendo humildes. Esta jornada si ganábamos era muy fructífera porque arriba se enfrentaban varios equipos entre ellos. El triunfo nos permite estar más tranquilos, pero tenemos que seguir igual”.
El técnico algecirista también destacó la imagen ofrecida por sus jugadores, que en un partido con muchos cambios han mantenido la racha de victorias: “Hoy hemos hecho muchos cambios y se ha demostrado que no sólo tenemos un buen equipo sino una gran plantilla. El domingo tendré un problema porque tendré 15 ó 16 opciones diferentes para el equipo que han estado muy bien”, afirma ‘Yiyi’.