Los dos integrantes de la plantilla juvenil del Balón Linense y varios padres y familiares de los menores tuvieron que acudir a un centro sanitario a la finalización del partido por heridas y contusiones que se les produjeron, bien por supuestas agresiones físicas, bien por intentar saltar la valla de la zona de vestuarios de los anexos de La Menacha.
En este último grupo se insertan los dos menores que fueron tratados en el centro sanitario, uno de ellos con un corte en la pierna; y el otro con un golpe en la cabeza que se le produjo al saltar la valla para librarse del supuesto asedio al que les estaban sometiendo los integrantes del equipo de aficionados cuyo miembro había sido agredido -y esto lo confirman todas las partes- por un jugador del Balón Linense que ha sido expulsado del equipo.
Entre los familiares, todos ellos también dados de alta, ha habido algunos que han sufrido golpes en la cabeza y uno de ellos podría tener una lesión en el codo.
El entrenador del Balón, Juan, ha confirmado todos estos hechos, como también que no está descartada la formulación de una denuncia por las agresiones sufridas. De momento, ya han apuntado los nombres de los dos equipos aficionados que estaban en el campo (lo cual no implica que vayan a acusar a miembros de los dos equipos).
El técnico consideró que fue una suerte que en la valla del vestuario hubiera un hueco por la parte superior que permitió a los chavales escapar para no recibir más golpes.
Asimismo, estiman que será necesaria una reunión con la junta directiva del Algeciras para hablar de lo ocurrido.