- Mikel Pagola, Juanpe Berga, Dani Gallardo, Antonio Bello, Chico II, Romerito y Ocaña, las apuestas blanquinegras para esta nueva campaña
- El algecireño Copi, el más coreado por el millar de aficionados que se congregó en el Municipal
- El presidente del club linense defiende la solvencia económica como clave para poder exigir buenos resultados a sus jugadores
La Real Balompédica Linense se ha puesto de largo esta tarde, a partir de las 19.30 horas, ante poco más de un millar de espectadores en el Estadio Municipal de La Línea como preludio de una campaña en la que el club blanquinegro buscará consolidarse en la Segunda División B del fútbol español. El algecireño Copi fue el más coreado por los aficionados tras ser nombrado durante la presentación.
El conjunto linense presentó a los 21 jugadores que conforman la primera plantilla, entre los que se encuentran siete novedades con respecto a la anterior campaña. Las incorporaciones de Mikel Pagola, Juanpe Berga, Dani Gallardo, Antonio Bello, Chico II, Romerito y Ocaña, así como el ascenso futbolístico de los canteranos Unai y Joe suplirán las bajas de ex integrantes de la plantilla como Camacho, Marcos, Joseph, Pibe, Liam, Javi Catalán, Cristian y Steven.
Asimismo, formaron para la afición los 31 jugadores que componen el filial, así como los integrantes de los equipos juveniles, alevín, infantil y benjamín del cuadro de La Línea, que tuvieron, además, la oportunidad de posar junto con la primera plantilla y la junta directiva del club para la fotografía oficial.