El entrenador del BM Ciudad de Algeciras, José Doblas, valoró como dentro de lo previsible la derrota sufrida hoy por su equipo en el Pabellón Ciudad de Algeciras ante el BM Ronda (23-31), y recuerda que “sabíamos que el inicio de liga iba a ser difícil”. En cualquier caso, reveló que tenía la esperanza de que el jugar en casa les diera “posibilidades de puntuar” y lanzó un mensaje de ánimo con respecto al próximo partido ante Cádiz, “un equipo de nuestra zona, previsiblemente”.
Doblas analizó el sistema que los rivales están utilizando para aprovechar las debilidades de su equipo. Explicó que, al igual que en Almería, el Ronda planteó una defensa “de 6-0 sin apenas salidas”, en la que aprovechando la mayor envergadura de sus hombres, provocó que “nos haya costado mucho hacer gol”. Para él, la ausencia de un hombre como Miguel Montes, que aún estará varias semanas KO por lesión, se convierte en letal para un equipo ya de por sí limitado en efectivos.
El BM Ciudad de Algeciras se enfrenta ahora a dos semanas de parón en la competición debido a la convocatoria de la Andaluza Juvenil.