Al abordaje del playoff

 

El Algeciras dispondrá este domingo de una nueva ocasión para meterse de lleno en la lucha más directa por acceder a los puestos de playoff. Recibe en El Mirador a un Pozoblanco plagado de bajas, que no tiene nada que ver con el equipo que luchó por ascender a Segunda B la temporada pasada.

El conjunto cordobés es décimo en la clasificación y, a pesar de la importante victoria conseguida ante el Marinadela, lo cierto es que vive momentos muy convulsos, ya que tiene a sus tres puntales sancionados por acumulación de tarjetas. Charaf, jefe de la defensa; Alberto, prolongación del entrenador en el campo; y Pedro, máximo goleador del equipo con 14 goles.

A las bajas por sanción, se une la lesión de Manu Leal producida en la última jornada. Y no acaba ahí la cosa, ya que a todo esto hay que sumarle todos los abandonos que se han producido durante la temporada: Viñas, Mario, Alberto López, Manosalbas, Abel Calatayud y Kike son los jugadores que han ido dejando al equipo como actualmente se encuentra… en cuadro.

Por lo tanto, es una ocasión pintiparada para que el Algeciras se ponga a un punto de los puestos del playoff, ya que Coria viajará a Alcala en el que se presupone un partido complicadísimo para los de Puma. El partido, en el Mirador, el domingo a partir de las 17.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *