Gallardo considera que es urgente dar respuesta a las necesidades que presenta este lugar tan emblemático para los algecireños, por lo que hay que atender las demandas tanto de los comerciantes como de los ciudadanos que acuden a comprar.
El portavoz de VOX asegura que “existe presupuesto para acometer una solución que esperamos, siga su curso natural y no se demore más. Sin embargo, las obras todavía ni se han licitado, en la línea que viene siendo habitual de este equipo de gobierno. A esto se suma la pérdida de una importante cantidad de ingresos, pues los consumidores optan por otras opciones antes de acudir a un mercado que no tiene los condicionantes suficientes para atraer al público”, lamenta Gallardo.
Además, el edil afirma que “desde nuestro Grupo Municipal estaremos siempre dispuestos a colaborar con el equipo de gobierno en ayudar a los vecinos, pero hasta el momento jamás hemos recibido un solo gesto por su parte, solo descalificaciones”. “Los vecinos quieren saber que estamos unidos en trabajar conjuntamente por la ciudad, y esto debe de materializarse en todas sus acciones, siendo está una oportunidad para ello”, añade el portavoz.
Por todo ello, desde VOX esperamos que se pongan a trabajar en este asunto lo antes posible, acelerando los pasos que sean necesarios para dar una solución que, a su vez, ayude a la economía local y cree sinergias entre otros sectores, recordándole al alcalde una vez más que no solo existe el centro de la ciudad y que no hay un único mercado municipal en Algeciras, concluye el edil de VOX.