El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, hace un llamamiento al alcalde, José Ignacio Landaluce, para que considere atender a los vecinos del entorno de la avenida Agua Marina ya que el mal estado en el que se encuentra esta calle les impide desplazarse incluso para ir al médico
Gallardo ha manifestado su preocupación por la situación a la que tienen que hacer frente estos algecireños, por lo que considera necesario que, al menos, se les preste cobertura a través de Asuntos Sociales a las personas con problemas de salud que requieren una constante asistencia sanitaria“.
La avenida Agua Marina presenta un importante desnivel donde, cuando llueve intensamente, se llega a acumular hasta un metro de agua inundando incluso algunas viviendas, con lo que los vecinos se ven obligados a poner trampillas”, afirma el edil de VOX.
En este sentido, VOX solicita al equipo de gobierno “que se aplique la misma exigencia y agilidad que piden a todas las administraciones para solucionar los problemas vecinales”.
El portavoz de VOX indica que “ya es hora de que el Gobierno municipal asuma sus responsabilidades, empiece a gestionar de manera eficaz y atienda las demandas y problemas de todos los vecinos. Los algecireños se encuentran en todo el término municipal, no solo en el centro” afirma Gallardo quien considera que La situación puede llegar a ser fatídica, pues hay familias especialmente vulnerables que deben ser atendidas con prioridad”.