UPyD refuerza su organización en Algeciras con la creación de su primer Comité Local

 

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha celebrado el pasado sábado, día 23 de julio, su segundo proceso de elecciones primarias, en esta ocasión, para la confección del Consejo Local de Algeciras. Hasta el momento la agrupación municipal revestía la forma provisional Delegación Municipal, que hubo garantizado su concurrencia en los pasados comicios de mayo.

 

La jornada electoral se desarrolló entre las 10:00 y las 14:00 horas en el Hotel Aura y estuvo marcada por un alto índice de participación. El 85% de la militancia base de Algeciras ha acudido a las urnas y ha respaldado de forma unánime la candidatura encabeza por José Luis Fernández Núñez, hasta entonces Delegado Municipal y candidato a la Alcaldía en los últimos comicios.

 

Así pues, Fernández Núñez, sigue siendo la cara visible de UPyD en Algeciras, como su Coordinador Local, pasando a liderar una lista de consenso que se completa con los nombramientos de Mario Romero Llinas, como Secretario de Organización, María José López Petisme, como Responsable de Relaciones Sociales, Francisco José Gálvez, como Portavoz, Javier Verdú como Responsable Implantación, y Rafael José Ocaña Domínguez, como Responsable de Política Municipal.

 

Por su parte, Fernández Núñez ha manifestado su ilusión por liderar un proyecto que se encuentra más vivo que nunca, habida cuenta del respaldo con que cuenta en la ciudad, y que viene cargado de nuevas ideas para la Comarca. “Saber que cuentas para ello con el apoyo y el cariño de todos tus compañeros, se convierte en algo fundamental”, ha expresado el nuevo Coordinador Local de UPyD.

 

Los objetivos inmediatos de la formación magenta en Algeciras pasan por impulsar una oposición activa y constructiva frente al actual Equipo de Gobierno y el resto grupos que conforman la Corporación Municipal. Además, la ciudad asumirá un papel fundamental en el Campo de Gibraltar de cara a la preparación de las próximas elecciones generales y autonómicas, y a la expansión territorial en el resto de sus municipios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *