No podemos olvidar que la Peña Miguelín es historia de nuestra ciudad, por ella han pasado numerosas figuras emblemáticas y estamos consternados por la indiferencia del alcalde, ha señalado el secretario general del PSOE, Juan Lozano.
El Partido Socialista plantea que se pongan sobre la mesa diferentes opciones que pongan solución a la terrible situación que atraviesa en estos momentos la Peña para que esta no se vea abocada al cierre, pues a ella la acompañan décadas de historia social de Algeciras.
Los socialistas insisten en su disposición a encontrar una solución, que bien podría pasar por convertir la peña en un lugar de encuentro para el alumnado de la escuela municipal de tauromaquia y aficionados taurinos algecireños.
La figura de Miguel Mateo Miguelín marca el siglo XX de nuestra ciudad y de la tauromaquia, pues fue un grandísimo torero ampliamente reconocido. Es de justicia que ocupe el lugar que se merece con un reconocimiento a su altura y, por supuesto, que podamos también salvar a la peña a la que da nombre, ha indicado Lozano.