El señor Landaluce ha estado siete años callado, pidiendo con la boca pequeña mejoras para la vía Algeciras-Bobadilla mientras el señor Rajoy presidía el Gobierno. Ahora, que carece de influencia, intenta presentarse como un férreo defensor de Algeciras y el Campo de Gibraltar simplemente para acaparar portadas, ha señalado el secretario de Organización del PSOE de Algeciras, Daniel Moreno.
Los socialistas lamentan que durante siete años el alcalde y senador Landaluce se haya resguardado en el silencio para no hacer frente ante su partido a las demandas que requiere el Campo de Gibraltar. Cuando ha tenido la oportunidad de defender los intereses de Algeciras en Madrid se ha dedicado únicamente a cuidar su sillón, incluso seleccionaba interlocutores de agentes sociales y económicos para las reuniones de Fomento a las que negaba la entrada de muchos otros que a él no le favorecían.
Durante la época de Rajoy, únicamente se ejecutaron 45 millones de euros para esta vía ferroviaria, mientras que con el gobierno de Pedro Sánchez alcanzan los 300 millones de euros.
Sabemos que la máxima preocupación del alcalde y senador Landaluce es hacerse fotos, prueba de ello es el book que tiene con cada pieza que llegaba para la vía, desde traviesas hasta balastos, y que ayer quisiera adelantarse al Consejo de Alcaldes, en el que todos ellos aúnan su voz, anunciando una campaña que ya podría haber puesto en marcha cuando podía tener alguna influencia en el Congreso, ha explicado Daniel Moreno.