Esta noticia viene a demostrar una vez más el compromiso del gobierno de Pedro Sánchez con nuestra comarca. Desde el primer momento conocía la situación que atraviesa el Campo de Gibraltar y lo ha puesto en el centro de sus políticas para conseguir cumplir con las reivindicaciones de nuestra tierra, indica el secretario general del PSOE de Algeciras, Juan Lozano.
Estas obras, que incluyen la remodelación del enlace entre la N-350 y la N-340 y la autovía A-7, la duplicación de las dos primeras carreteras mencionadas, un acceso viario exclusivo al Puerto y la reordenación de los mismos, mejorará no solo la entrada y salida del primer puerto de España, sino la seguridad vial y la capacidad de la carretera actual. Además, permitirá la segregación de los tráficos portuario, urbano y de largo recorrido.
El Mitma (Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana) con José Luis Ábalos al frente ha sabido entender a la perfección la situación de nuestra ciudad. Desde la necesidad que teníamos de mejorar ese acceso sur al puerto, hasta las características urbanas de la zona para que la integración sea completa, señala Lozano.
Ha sido un gobierno socialista, el de Pedro Sánchez, el que da los pasos para cumplir con las históricas reivindicaciones de nuestra tierra. Una vez más, se demuestra el compromiso del PSOE con el Campo de Gibraltar, añade el secretario general socialista.