El socialista ha resaltado además el trabajo que ha realizado el Grupo Municipal Socialista por el municipio, agradeciendo a todos sus integrantes su labor y esfuerzo.
Por la ciudad de Algeciras no ha hecho nada, cuando sus ciudadanos tenían problemas él se ponía de lado, como demostró con el Decreto de la Estiba en 2017, aunque ahora diga que si hubiese estado en la Comisión Permanente del Congreso habría aprobado el decreto en contra de su partido. Todos sabemos que eso es mentira, ha indicado Lozano, quien ha incidido en la labor del PSOE siempre al lado de los trabajadores.
Para el secretario general del PSOE este es solo un ejemplo de la indiferencia del alcalde Landaluce por Algeciras, ya quecuatro años solo ha hecho pasearse y aumentar su book de fotos, pero de trabajo en Algeciras nada, ni como alcalde ni como senador. Según Lozano, esto se refleja en el estado de la ciudad, con numerosas carencias y suciedad y sin interés por solucionar los problemas de la ciudadanía o vendiendo proyectos que han sido financiados por los socialistas.
El candidato a la alcaldía ha prometido que la situación cambiará el 27 de mayo si gana el PSOE, ya que los ciudadanos tendrán por fin un Ayuntamiento abierto para ellos, donde sus problemas serán escuchados y atendidos, donde el equipo que acompaña a Lozano, preparado para gobernar y en el que confluyen juventud y experiencia, dará el 100% por mejorar la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.
El portavoz socialista, Fernando Silva, ha hecho balance del mandato, destacando la falta de mejora en la ciudad, al igual que en los cuatro años anteriores, donde el alcalde sigue sumado fotos a su álbum, pero la vida de los algecireños no ha mejorado, no se ha transformado para bien