Nuevas Generaciones del Partido Popular de Algeciras ha mostrado hoy su apoyo a las reivindicaciones de los alumnos del Centro Universitario Tomás y Valiente y la Escuela de Idiomas, en lo que a los perjuicios que están causando las obras que se llevan a cabo en las dependencias que ocupan en el edificio sito en la Calle Alfonso XI.
Miembros de Nuevas Generaciones que cursan estudios en este centro afirman haber podido corroborar “que el actual estado de las obras de mejora que se están haciendo en el edificio están afectando de manera negativa a los alumnos, que conviven, en el mejor de los casos, con el fuerte olor a pintura, o en otros casos, a tener que sortear la presencia de operarios y material de construcción en pasillos y aulas”.
En alguna ocasión, y ante la posibilidad de usar algunas aulas, se saca a alumnos de un curso para meter a los de otro, una solución que puede no deja de ser desvestir un santo para vestir a otro, denuncian desde NNGG.
Por otra parte, los jóvenes de Nuevas Generaciones también han denunciado que, motivado por las obras, en algunas aulas entra el agua de la lluvia, “lo que es ya de por sí un perjuicio que se complica aún más por la utilización de ordenadores personales, con el riesgo de dañar los equipos”.
Por último, Nuevas Generaciones ha mostrado su apoyo a las reivindicaciones de los representantes de los alumnos, que tienen previsto elevar sus quejas por esta situación, “una situación que obedece a la patente falta de previsión y coordinación existente en las administraciones socialistas a la hora de llevar a cabo este tipo de trabajos”.