IAM/Redacción El partido político La Voz de Algeciras (L. V. A.) alertó de que, según datos recogidos recientemente sobre el registro de paro en el Campo de Gibraltar, el mes de octubre ha dejado en la Algeciras 571 nuevos parados.
“Para nuestra formación, estos datos no son solo cifras. Representan 571 nuevos hogares donde la preocupación y el sin vivir se han instalado hasta no se sabe cuándo”, manifestaron miembros del partido.
Juan Pedro Ávila, presidente de La Voz de Algeciras, se mostró consternado ante estos nuevos datos de desempleo. “Al parecer, las políticas de empleo del equipo de gobierno actual no funcionan. No podemos consentir que siga aumentando el desempleo en nuestra ciudad”, sentenció Ávila. “No tiene sentido que Landaluce hable de su Algeciras capital virtual cuando las cifras de paro, con los consiguientes dramas humanos que hay detrás de cada desempleado, no dejan de aumentar”, continuó. “Desde nuestra formación exigimos al Ayuntamiento que responda ante esta lamentable situación de desempleo que padece la ciudad, si de verdad se pretende que Algeciras sea una ciudad próspera, con futuro y bienestar para todos los algecireños”, concluyó el presidente.