El señor Landaluce una tarde va a misa a expiar sus pecados con las hermanas del Asilo San José y al día siguiente vuelve a hacer alarde de su insolidaridad con los 15 migrantes del Open Arms que llegarán al CATE de San Roque. Parece que el señor Landaluce se ha convertido en el Salvini del Campo de Gibraltar, ha manifestado el secretario de organización.
Daniel Moreno ha insistido además en la necesidad de facilitarle un mapa al alcalde de Algeciras para mostrarle que Crinavis está en San Roque, no en Algeciras, que no se equivoque, que parece que su afán de protagonismo le nubla el conocimiento de los límites del municipio algecireño.
El secretario socialista le recomienda al alcalde Landaluce, una vez más, que se centra en los problemas municipales y deje las competencias estatales a quien corresponde, especialmente cuando Algeciras no es el municipio que se ve afectado por ello.
Parece que al señor Landaluce hay que explicarle que no es lo mismo Algeciras que el Puerto Bahía de Algeciras, que incluye a más municipios, entre ellos San Roque, que es donde se encuentra el CATE, ha comentado Moreno, quien ha añadido que últimamente el señor Landaluce confunde o quiere confundir muchos conceptos, desde Algeciras y APBA, hasta violencia machista y violencia doméstica, como nos demostró ayer en la concentración mensual de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent. Una vez más le vamos a explicar que no es lo mismo violencia machista que doméstica, señor Landaluce, solo la primera de ellas implica que te asesinen por el hecho de ser mujer.