La concejal delegada de Juventud, Patricia Cardoso, ha comenzado a mantener encuentros con colectivos juveniles y sociales de la ciudad, con la intención de abrir las puertas de la delegación de Juventud a cuantas iniciativas y proyectos puedan ser llevados a cabo.
La edil ha señalado que “las asociaciones tienen numerosas ideas y nosotros, como equipo de Gobierno, disponemos de medios e instalaciones para poder materializarlas y ofrecer a la juventud algecireña programas atractivos en los que ellos mismos sean los protagonistas”.
Para ello, además de con los colectivos formados por los jóvenes algecireños, Cardoso también ha empezado ya a reunirse con asociaciones vecinales “ya que estos grupos juegan también un papel importante en la organización de actividades, por lo que queremos contar con sus opiniones y que nos trasladen sus inquietudes”, recalca la concejal.
Otro de los mecanismos que la delegada municipal asegura que va a seguir es la interlocución constante con los corresponsales juveniles que sirven de enlace entre la delegación de Juventud y las asociaciones y centros educativos de la ciudad.