La Junta de Portavoces del Ayuntamiento ha acordado fijar la celebración el próximo lunes 9 de marzo a las 9.00 horas un pleno monográfico de sanidad, tras el cual tendrá lugar el pleno ordinario de febrero.
Cabe destacar entre los asuntos que se van a tratar en el pleno ordinario, la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la ocupación temporal con mesas, sillas, parasoles e instalaciones análogas que constituyan un complemento a la actividad de hostelería, de cara a adaptarla al Decreto 155/2018, de 31 de julio, por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía.
Asimismo, se va a tratar la modificación de un suplemento en las tarifas urbanas de autotaxi, en los trayectos que se realicen en las zonas de Pelayo y El Faro de Punta Carnero, de acuerdo con la solicitud presentada por las asociaciones de taxistas de la ciudad.
Además, entre otros asuntos, se llevará al pleno la cesión del contrato de concesión administrativa para la gestión de los servicios públicos de limpieza y mantenimiento de parques, zonas verdes y ajardinadas de esta ciudad, a favor de la empresa Urbaser, S.A.U.