El secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado sobre la composición de la lista de Cádiz a las elecciones autonómicas, apuntando que es bueno que nos hayamos dado cuenta de que no se podía ir por un camino equivocado. “Hemos encontrado lo que nos une, que debe ser un proyecto de apoyo al partido para ganar las elecciones”, según Cabañas.
Ha indicado que a la gente le importan muy poco las “cuitas internas” de los socialistas, sino que les ofrezcamos soluciones a sus problemas. Para Cabaña, sin duda, siempre es bueno rebajar las diferencias internas y ha indicado que se ha logrado un acuerdo razonable y representativo de la provincia.
Asimismo, ha señalado que todos han sido conscientes de que este era el momento de la “generosidad” y, en este sentido, “hoy nos hemos puesto en el punto de partida de la línea recta”. “Se ha impuesto la lógica y al final las partes nos hemos puesto de acuerdo y eso es bueno”, ha apuntado.
González Cabaña ha indicado que el propio secretario de Organización del PSOE, Óscar López, le trasladó que sería bueno un acuerdo sobre la lista de Cádiz y que él le replicó que si había un acuerdo razonable no iba a poner problemas.