El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que el Ayuntamiento ha finalizado la ejecución de las obras municipales en el CEIP Campo de Gibraltar del barrio de La Bajadilla, que se han desarrollado a lo largo de los últimos días.
Los trabajos han consistido en la pavimentación y hormigonado del patio de entrada, para eliminar los desniveles existentes en la actualidad, y el derribo, por petición de unanimidad del consejo escolar del centro educativo con el visto bueno de la dirección del mismo, del graderío de uno de los patios.
En su lugar se ha procedido a la compactación de la zona con un material que permita desarrollar la zona verde que ha quedado bajo el graderío.
El primer edil ha reseñado que el equipo de Gobierno ha cumplido, una vez más, con los compromisos adquiridos con la comunidad educativa del centro, ya que las obras han finalizado antes de que se produzca la vuelta efectiva de los alumnos a las clases, y hemos dado respuesta a una necesidad del colegio que siempre hemos considerado de justicia.
Por su parte el teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, ha destacado la apuesta del alcalde por dar solución a un problema que había que atajar, al tiempo que ha incidido en la respuesta dada también por la Junta de Andalucía, que ya ha comenzado a trabajar en la reparación del muro del colegio una cuestión a la que la anterior administración autonómica no quiso dar respuesta.
PIE DE FOTO: Imagen de los trabajos que han sido ejecutados por el Ayuntamiento