Fava también quiere saber las indemnizaciones que legalmente corresponde pagar a los propietarios del edificio del mismo nombre.
La federación vecinal ve con preocupación que la maltrecha economía del Ayuntamiento y estos gastos que se van a efectuar como consecuencia del cumplimiento de las distintas sentencias judiciales, sea necesario llevar a cabo ajustes presupuestarios que puedan incidir a la baja en las distintas obras, conservación, equipamiento y mejoras de las distintas barriadas algecireñas, así como en la cantidad y la calidad de los servicios que se prestan a los ciudadanos.
En este sentido, FAVA estima que Algeciras necesita que sus barriadas tengan un equipamiento de primer nivel, que se acometan todas las obras de mejora necesarias y que Algeciras tenga una imagen y presencia como le corresponde a una gran ciudad, que es, además, la novena localidad más importante de Andalucía, siendo la puerta de entrada y salida de Europa. A su vez, los servicios a los ciudadanos, no deben sufrir merma alguna, es más, deben ser del más alto nivel.