El candidato del PSOE a la Alcaldía de Algeciras, Rafael España, rechaza que el actual concejal y candidato del Partido Popular, José Ignacio Landaluce, haya empleado buena parte de la sesión de pleno celebrada esta mañana en el Ayuntamiento para lanzar críticas severas y sospechas sobre los servicios municipales y la profesionalidad de los trabajadores que los prestan.
Para España, “no es de recibo, ni justo, que quien quiere ser alcalde de los algecireños se dedique a ensombrecer con datos falsos o medias verdades informes suscritos por la intervención o ponga etiquetas difamatorias al trabajo de los hombres y mujeres de Onda Algeciras TV”.
El alcaldable socialista califica de “ridículo” que Landaluce “haya tenido que recurrir a una moción para intentar corregir a su presidente provincial, José Loaiza, que defendió por dos veces el pasado viernes en un debate en la cadena SER el Corredor Mediterráneo antes que el Central”. Agregó que “ha propuesto a la Corporación volver a pronunciarse a favor del corredor central ferroviario, cuando ni Izquierda Unida ni el PSOE tiene el problema que el padece, que es que en Cádiz y en otras comunidades le corrigen la plana. El señor Landaluce manda poco e influye menos”.