Los teniente de alcalde delegados de Comercio, Sergio Pleayo y, Deportes, Javier Rodriguez Ros, junto con la delegada de Empleo, Monserrat Barroso, han participado en la inauguración del Bistro Bar Calle 13, un nuevo negocio en el centro de la ciudad que nace a favor de la integración laboral de las personas con Síndrome de Down.
Por un lado, en palabras de los representantes del nuevo negocio tenemos muchas ganas e ilusión de que el centro de Algeciras se siga reforzando con nuevas aperturas y podamos ir saliendo poco a poco de esta crisis, por lo que animamos a os algecireños a que conozcan nuestro local y productos, señalaron.
Asimismo, Pelayo ha dado las gracias a los promotores del negocio por la invitación y ha destacado el trabajo y esfuerzo por sacar hacia delante este negocio en esta vuelta la normalidad tras unos largos y duros momentos durante la pandemia, por lo que es motivo de reconocimiento y apoyo. De la misma manera, el delegado ha destacado que seguimos trabajando por conseguir que el centro de Algeciras siga avanzando en la implantación de nuevos negocios y para lo cual siempre van a contar con el apoyo del Ayuntamiento.
Finalmente, Barroso ha dado las gracias al propietario por esta gran e interesante iniciativa, ya que todos estamos a favor de al igualdad de oportunidades como es el caso de las personas que sufren Síndromen de Down y que con este tipo de proyectos se les da una oportunidad para aprender y desarrollar sus capacidades, en este caso en el sector dela hostelería y la atención al público, ha señalado.
En el acto también estaban presentes miembros de la plantilla del Algeciras CF, representados por el directivo Matias Lizarazu, así como la presidenta de Apymeal, Paca Rios.
PIE DE FOTO: Imagen de la inauguración.