El PSOE de Algeciras arranca la campaña por las autonómicas con Lozano, Vázquez y Arrabal

 

IAM/Redaccion  Los socialistas afrontan los próximos 15 días con ilusión y cercanía.

 

 

El PSOE de Algeciras arranca la campaña de cara a las elecciones autonómicas del 2 de diciembre con una pegada simbólica en su sede. El secretario general del PSOE de Algeciras y candidato a la alcaldía, Juan Lozano, y los candidatos al Parlamento andaluz, Rocío Arrabal y Miguel Ángel Vázquez, han dado el pistoletazo de salida a una campaña que “afrontamos con ilusión”.

Tras la pegada simbólica a las puertas de la sede, Lozano ha presentado “una campaña electoral con 15 días muy intensos que afrontamos con mucha fuerza e ilusión, porque somos un partido unido que se contagia de la ilusión de nuestra presidenta, por lo tanto salimos a ganar en nuestra ciudad”, ha resaltado Lozano, quien ha añadido que desea “una campaña en positivo, donde se hable de proyectos e ideas, de los problemas y soluciones para nuestros ciudadanos”.

El secretario general ha destacado cómo las medidas llevadas a cabo durante la última legislatura han servido de barrera a los recortes del gobierno central del PP, apostando por más educación, más salud y más bienestar social, pilares del Estado de bienestar. “Queremos una campaña donde no se desprestigie, se hable andaluz y se comenten los problemas de los ciudadanos de nuestra comunidad”, ha insistido Lozano. Miguel Ángel Vázquez ha recordado que se trata de una campaña en positivo “en la que podemos hacer valer el balance de una legislatura que ha dado buenos resultados a nuestra tierra y vamos a poner en valor la estabilidad que ha supuesto para Andalucía el fortalecimiento de los servicios públicos, teniendo récord a pesar de haber tenido un gobierno que ha estado siempre en contra de Andalucía”.

La candidata al Parlamento andaluz se ha sumado a las palabras de sus predecesores, insistiendo en una campaña sin insultos, “con un programa solvente que nos va a permitir seguir avanzando, creciendo económicamente y protegiendo nuestras políticas públicas. Vamos a hacer una campaña cercana lejos de los insultos, dándoles a los ciudadanos las propuestas que están esperando de nosotros”.

“Vamos a pedirle el voto a los ciudadanos cara a cara, para que el 2 de diciembre podamos tener en las urnas ese apoyo mayoritario que los socialistas consideramos que es la mejor garantía para todos los ciudadanos”, ha concluido Arrabal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *