El PP traslada las oficinas de asuntos sociales sin previo aviso y el PSOE habla de “desprecio”

        Ha ocurrido sin previo aviso a los cientos de usuarios que cada día acuden o requieren la atención de la delegación de Asuntos Sociales. Tampoco está resultando cómodo para los trabajadores, que tienen que compartir el edificio con otros compañeros de otras delegaciones.   

        “Es un despropósito que causa vergüenza ajena”, afirma Diego Sánchez Rull, portavoz municipal socialista. “El alcalde, el señor Landaluce, ha puesto todo el empeño para hacerse la foto en su visita a las obras de ampliación de la delegación que han vuelto a ponerse en marcha, pero debería haber dedicado tiempo a planificar que se siga prestando la atención a los ciudadanos que siguen necesitando a la delegación de Asuntos Sociales”, añade.         

   El portavoz municipal socialista ha solicitado por escrito al alcalde que le informe sobre las medidas adoptadas por la obras que se han empezado a ejecutar, duración de los trabajos, y fecha prevista para que se recobre la normalidad.              “Nos tememos que los efectos de la improvisación del PP en este asunto, como en otros, se prolongue demasiado tiempo, un hecho que podía y debería haberse evitado”, apunta Diego Sánchez Rull

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *