TCAM-ALGECIRAS/V.T.E.
El portavoz del Grupo Municipal Andalucista, Hermenegildo Gonzalez, acompañado de los miembros del comité, Jose Luis Alcaraz, José Mª Bianchi y Mercedes Herrera, visitaron la barriada de La Granja y la sede de la AA.VVLa comitiva andalucista, compañados por la directiva de la AA.VV Vistamar, recorrieron la barriada y escucharon las quejas y demandas de los vecinos, pudiendo observar in-situ, que hay zonas que requieren de una rápida intervención, como es el caso de la calle Benito Daza y Urb. Averroe, donde un posible mal funcionamiento de la red de fecales está ocasionando problemas de olores, aparición de mosquitos e incluso ratas.
Por otro lado, la comitiva andalucista se hace también eco del problema existente en el cableado eléctrico de la zona, especialmente en la calle Benito Daza y del cual los andalucistas afirman que es “muy deficiente y tercermundista”.
Al final de la visita, y ya en la sede de la asociación, la directiva de la AA.VV Vistamar aprovechó para transmitir a los andalucistas otra serie de cuestiones que consideran importantes y que se deberían tener en cuenta, como es el caso del transporte urbano, que consideran que “tiene un deficiente recorrido y podría ser mejorable”, del mismo modo y para terminar hicieron hincapié en la falta de placas identificativas de las calles de la barriada.
Hermenegildo González:”La Granja requiere una intervención rápida en determinadas zonas para hacerla una barriada más habitable”.