Isabel Martínez: El Ayuntamiento prefiere pagar el alquiler de una escombrera en vez de poner dinero para taponar el boquete, que puede suponer un gran peligro para los vecinos de esta zona.
La Vicesecretaria Local del Partido Andalucista, Isabel Martínez, ha informado sobre las constantes denuncias que los vecinos de San García le han trasladado con respecto a las obras que se están realizando en la calle Trainera. Estas obras, que llevan más de un mes y medio cortando el paso de esta calle, tienen como consecuencia un gran boquete que ocupa casi toda la carretera, impidiendo el paso normal de personas y vehículos.
Lo peor de todo, anunció el secretario andalucista, es que este boquete está al lado de un colegio y de un parque infantil que son zonas habituales de juegos, lo cual podría suponer un gran peligro para los niños y familias que por allí transitan. Esperemos que el Ayuntamiento ponga pronto solución para que no tengamos que lamentar ningún accidente.Así mismo, España, quiso señalar que el Ayuntamiento ha tapado las obras con una escombrera y con unas vallas que no protegen del toda la zona, siendo el peligro aún mayor, ya que los vecinos tienen que hacer miles de maniobras para poder pasar al otro lado de la calle, intentando andar entre tanto desbarajuste.
El escape de agua que se produjo para que tuvieran lugar las obras ya fue arreglado, pero eso parece importarle poco a este equipo de gobierno que prefiere gastarse el dinero en el alquiler de una escombrera en vez de hacerlo en arreglar la calle al completo, taponando este peligroso boquete. Los vecinos de San García están muy preocupados y enfadados porque no se les dé un trato justo para terminar con el problema de la calle Trainera. Creo que ya es hora de que se solucione esto de una vez por todas, explicó Martínez.