Entre ellos, la concesión de licencias para la construcción de tres viviendas unifamiliares y de otras tantas piscinas en diferentes zonas de Algeciras; la adaptación de un local para óptica; licencia para la sustitución de una cubierta inclinada por otra plana en un edificio de la Cañada de los Tomates; y para una proyecto consistente en la reparación de pilares y formación de suelo de hormigón impreso en el Edificio Acapulco.
De igual forma se ha concedido licencia a la empresa ACP 2013 para la ejecución de la segunda fase de un edificio de 26 viviendas, 12 apartamentos y locales en Fuerte Santiago. Según ha explicado la delegada, el proyecto global contempla la construcción de dos bloques adosados, estando en marcha las obras del primero de ellos y de los garajes que servirán para ambos, y quedando pendiente esta segunda fase que ahora ha obtenido la licencia.
En Disciplina Urbanística, se ha aprobado denegar una ampliación de plazo para formular alegaciones a un expediente incoado desde el Ayuntamiento por construcción ilegal en la zona de Pelayo.