Ciudadanos afirma que las infraestructuras en la comarca no avanzan porque PP y PSOE no quieren

«Las infraestructuras no avanzan porque no quieren», ha asegurado en una entrevista a Europa Press Martínez, que ha preguntado «cómo va a llegar dinero aquí para infraestructuras cuando tienen ya apalabrado una gran partida de los presupuestos para Cantabria o para Cataluña. No se mejora porque no se quiere y ahora porque el Gobierno tiene que sacar hacia adelante los presupuestos y tiene como prioridad devolver los favores por el apoyo a la investidura de Pedro Sánchez».

A juicio de la diputada de Cs, «el ejemplo más claro es la Algeciras-Bobadilla que no llega a 200 kilómetros que harían que el puerto de Algeciras se conectara directamente con el resto de Europa, una vía de inversión a la provincia que haría que Cádiz daría un vuelco».

«Tenemos un problema, hacia Cádiz no han mirado y aquí no se termina cumpliendo», ha incidido Martínez, que ha criticado que «para medidas partidistas sí hacen decretos en los Consejos de Ministros». «Los diputados del PSOE y PP de la provincia no han tirado suficientemente para Cádiz», ha concluido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído