El primer edil ha destacado que es un día triste para Algeciras porque lamentamos la pérdida de María que fue siempre un símbolo de entrega y ayuda a los demás, realizando una gran labor en el centro penitenciario de la ciudad donde tenía una calle.
Conviene recordar que María Rosillo recibió a lo largo de su vida númerosos reconocimientos entre los que se encuentran la Medalla de la Palma que le concedió el Ayuntamiento en el año 2004, y en julio de 2019 fue el propio alcalde quien descubriese la placa que da su nombre a una de las avenidas principales del centro penitenciario de Botafuegos, en el que desarrolló gran parte de labor de voluntariado.
Landaluce ha recordado que todos los que la conocíamos pudimos saber que era una persona cargada de principios, de bondad y compromiso con los más necesitados.
Finalmente, el alcalde ha puesto a disposición de la familia los recursos municipales para todo lo que necesiten y ha mandado todo el apoyo y cariño posible a sus más cercanos y amigos.
PIE DE FOTO: Una foto de archivo.