La ruta en kayak por el estuario del río Guadiaro cumple diez años de aventura y naturaleza

Remar con palas a bordo de un kayak y conocer desde dentro la riqueza natural de la comarca es un goce para los sentidos que se hace posible con esta actividad de Andalucía Activities, que cada año reúne aproximadamente a unos 5.000 usuarios.

La ruta en kayak parte del puente de hierro situado entre San Enrique y Guadiaro. Desde allí, desciende hsata el mar por el todo el bosque de Ribera y hasta la altura de Sotogrande, atravesando la reserva natural del estuario del río Guadiaro para llegar hasta la playa y regresar.

Se trata de viaje tranquilio, sencillo, para toda la familia. La actividad no entraña riesgos ni grandes sobresaltos, ya que no se navega contra corriente y el rio cuenta con muy poca profundidad.

Ello lo convierte en una actividad relajada y de disfrute para toda la familia, que permite adentrarse en el ecosistema campogibraltareño, en un paraje en el que contemplar cormoranes, martín pescador, flamencos o águilas pescadoras mientras se navega el kayak.

Dos horas en el que hasta sesenta personas pueden compartir la experiencia de zambullirse en la naturaleza del Campo de Gibraltar con una actividad sana y dinamizadora.

Los interesados, pueden reservar su plaza en el viaje en la web https://www.andaluciaactivities.com/

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *