La empresa Andalucía Activities, encargada de esta actividad, retoma uno de los reclamos turísticos más atractivos de la comarca. La ruta guiada a bordo de kayaks arranca el próximo domingo a las 10.00 horas y el grupo será de 20 personas.
Adentrarse en el paraje natural del estuario del Guadiaro, observar aves como el martín pescador, los flamencos o águilas pescadores en su hábitat natural o disfrutar de un baño en la playa convierten esta experiencia en única. Además, esta ruta en kayak cuenta con el atractivo de que puede ser disfrutada en familia, ya que se trata de una actividad relajada y que no supone peligro ya que no hay corrientes y el río tiene poca profundidad.
La ruta a remo es circular. El grupo sale del puente de hierro y desde allí desciende hasta el mar por todo el bosque de Ribera y hasta Sotogrande. Tras una parada, se inicia el camino contrario.
En definitiva, se trata de una iniciativa dinamizadora, sana, familiar y que permite al participante un contacto estrecho con la naturaleza.
Aún hay plazas disponibles para la ruta del próximo domingo. Los interesados pueden hacer su reserva en el 633538930.