El teniente de alcalde delegado de Universidad, Sergio Pelayo, ha participado en la jornada inaugural del II Think Tank “Atracción, Desarrollo y Retención del Talento en la provincia de Cádiz, organizado por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras” que se desarrolla desde hoy hasta el próximo jueves en el edificio I+D+i de la FCTA.
Junto a Pelayo, además de la directora de la Fundación, Rosa Rodríguez, acudieron a este acto el delegado territorial de Empleo y Transformación Económica, Alberto Cremades, el director general de Relaciones con el Campo de Gibraltar en el Campus Bahía de Algeciras de la Universidad de Cádiz, Jesús Verdú; y el presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano.
En la presentación, Pelayo insistió en la necesidad de que tanto desde el ámbito público como desde el privado se apueste por la detección, atracción y retención del talento, recordando además que las formas de talento se encuentran en todos los ámbitos profesionales, cada persona es un foco donde debemos mirar con atención.
El programa está compuesto por tres mesas redondas y una ponencia que se desarrollarán desde la FCTA vía streaming con especialistas y profesionales de reconocido prestigio como Mercé Brey, Juan Carlos Cubeiro o Imelda Rodríguez, que plantearán las claves para impulsar el talento en las organizaciones a través de la diversidad, creatividad e inclusión.
5 respuestas
Creo que la noticia es que participe Juan Lozano, presidente de la cosa más superflua jamás inventada
Y lo de siempre, se tiene que llamar “THINK TANK” en castellano no hay palabras para definirlo o quizás los que se lo ponen, saben mucho inglés pero no saben traducir esto. Será seguramente consecuencia de una brainstorm.
O son unos catetos
Papafrita, por think tank entiendo tanque pensante, como el cajoncito ese que les sirve de mesa a los de la foto, todo un tanque de sabiduría recogido en ese cajón.
Papafrita, por think tank entiendo tanque pensante, como el cajoncito ese que les sirve de mesa a algunos de la foto, todo un tanque de sabiduría recogido en ese cajón.