Se trata de la adquisición de una furgoneta frigorífica isotérmica que permite el transporte de mercancías sin romper la cadena del frío, lo que garantiza la frescura del producto y a su vez permite incorporar más variedad de productos a la hora de comprar para su reparto, como son aquellos que pueden verse afectados por las altas temperaturas.
Pelayo ha resaltado que esta adquisición es buena muestra de que el servicio de compras a través de compraalgeciras.com sigue creciendo, y que nuestra ciudad se ha convertido en un referente, ya que son muchos los pueblos y ciudades que están apostando por esta nueva forma de comprar en la plaza.
El delegado de Mercados ha querido mostrar su agradecimiento al esfuerzo que están haciendo los mercaderes de los dos mercados de la ciudad, Ingeniero Torroja y Hotel Garrido, a la hora de adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas condiciones. De lo que no cabe duda, concluye Pelayo, es de que esta plataforma de compra de productos en nuestros mercados a través de internet está haciendo que un público que antes no compraba en la plaza lo haga ahora gracias a herramientas como esta.