Así, uno de los objetivos de la nueva Venta José Mari ha sido el de mantenerse fiel a la idiosincrasia campera de las ventas de carretera de la zona. Las rebanadas de pan moreno de El Cobre o las carnes de caza se mantienen como ofertas íntimamente ligadas al entorno rural en el que se encuentra el establecimiento, en la rotonda del Cortijo Real, en la carretera de salida de la ciudad hacia Tarifa.
A ello le unen otras propuestas ligadas a esta filosofía, como los nuevos desayunos camperos, con huevos fritos y lomo en manteca. Todo ello decorado con guiños constantes al entorno rural de El Cobre, en el que se emplaza una de las ventas más longevas de la ciudad, que reabre ahora con una imagen remozada.
Entre las nuevas propuestas de la conocida venta está el salón que están adecuando para el invierno, con una chimenea, y donde proyectan la realización de eventos como comidas de empresa, celebraciones y eventos de todo tipo.
Algeciras recupera el concepto de venta de carretera con una nueva apuesta empresarial y gastronómica, que mantiene el nombre y la esencia de uno de los negocios con más solera de la ciudad.