El San Roque apela a la épica, pero termina derrotado ante el Alcalá

 

David San José/Redacción TCAM

Nueva derrota del San Roque en el Manolo Mesa, pero en esta ocasión hay que dar las gracias a los pupilos de Pajares, que terminaron cayendo por 2-3. Hay muchas formas de perder, la mejor, ‘morir con las botas puestas’.

Las cosas pintaban bien para los locales al principio del partido, que comenzaron dominando, llevando el peso del encuentro. Las pocas ocasiones en la primera media hora llevaban el sello rojillo… Un buen cabezazo de Joseph que sacó el meta del Alcalá y un par de internadas por banda era lo más peligroso del encuentro.

Sin embargo, el panorama cambiaría al correr del minuto 43, cuando May veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con 10. A pesar de ello, no se vino abajo el San Roque, que a punto estuvo de marcar por medio de Antonio Jesús. Pero un fallo garrafal de Tirado provocó el gol de Valter al filo del descanso.

Y tras el intermedio, no corrían ni 5 minutos cuando era Trujillo el que fallaba y Berro no perdonaba. 0-2, con el mazazo moral que supone encajar en el descuento de la primera mitad y nada más comenzar el segundo acto.

Parecía que todo se había acabado, pero el San Roque sacó furia y garra, y se fue arriba en pos de la victoria. A ello ayudó la decisión de Pajares que, pese a jugar en desventaja numérica, decidió cerrar con línea de tres y poner a dos puntas.

Los rojillos encerraron al Alcalá en su área, que se sentía muy a gusto en la faceta defensiva. La reacción del San Roque llegó en el 73. Joseph remataba a gol una falta botada por Antonio Jesús.

Parecía que la gesta se podía completar, porque los de Pajares rondaban el empate. De hecho, tuvo que ser Isaac, guardameta del Alcalá, el que salvase in extremis a los suyos después de un barullo dentro del área.

Sin embargo, sería el Alcalá el que sentenciase el partido. Álvaro cabezeaba a gol un saque de esquina y acababa con las esperanzas de San Roque, que aun tuvo fuerzas para marcar el 2-3 en el descuento por medio de Luis Arenas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído