La lencería es de suma importancia ya que, aunque muy poco se vea, esta le genera confianza, comodidad y seguridad a la mujer. Imagínate un brasier mal sujeto o dañado, te hará sentir incomoda toda la noche, así que si habías olvidado renovar tu closet íntimo, este es el momento ideal de hacerlo.
Si quieres tener la mejor lencería, hay varios puntos que tienes que tomar en cuenta y que no puedes omitir y tu silueta es uno de esos puntos. Qué talla eres, si eres de bustos grandes o pequeños, qué tipo de lencería te gusta ¿cómoda o sexy? El color de la ropa que estás usando por fuera. Todo esto te ayuda a hacer una selección correcta de tus prendas, aunque es imposible que entre tus prendas íntimas no tengas una con los colores básicos, el negro y el blanco.
Para este Diciembre, Hunkemoller trae una hermosa colección privada con modelos realmente encantadores, atrevidos y únicos que te harán sentir hermosa y empoderada. Por ejemplo el sujetador de aros push-up preformado longline Talia de Perfect Plunge es una espectacular opción para este diciembre. Ya que o puedes usar con cualquier tipo de prendas. Si eres de las mujeres atrevidas, su forma te permite exponerlo ya que tiene unas cremalleras en el medio que lo hace ver como una diminuta camisa y lo puedes exponer.
Las cremalleras y el encaje hacen que se vea súper sensual y hermoso. Viene con relleno para realzar más el tamaño de tus bustos y tiene un efecto Push up. Además tiene unas copas con aros para sujetar mejor tus senos y que se mantengan siempre firmes. Este brasier viene en color negro, así que eso aporta un punto de elegancia, sin deja r de hablar de su material de confección que es muy parecido a la cuerina patente y brillante. Es simplemente perfecto.
Si te gusta la Lencería abierta debes probar la Tanga Eve, la cual viene en varios colores para que elijas el que más te gusta. Puedes seleccionar el negro clásico, el rojo fuego o el rosado pasión, cada uno luce sumamente hermoso en el cuerpo. Estas tangas, cuentan con un acabado satinado que hace que tu cuerpo luzca realmente provocador. Además de que el mismo tiene una buena cantidad de encaje. Esta completamente ceñido al cuerpo y puedes usarlo fijando a tu cintura para darle más volumen a tus caderas.
Viene con un lazo en la parte delantera y es ideal para que lo combines con cualquier brasier que hay en la colección private de Hunkemoller, ya que la misma combina con todo lo que hay en la plataforma. Estas tangas te dejan los glúteos descubiertos lo cual lo hace sexy y llamativo y así no se verá tu prenda en la ropa cuando lo estés usando y el corte de este diseño es regular.
Puedes elegir también la Lencería erótica brasileña con entrepierna abierta de Venus que es clásica y sexi al mismo tiempo. Este es un diseño clásico pero realmente sexy. Ideal para esas mujeres que quieren sorprender a su pareja en estas navidades. Viene en un hermoso color blanco lo que aporta luminosidad y claridad a tu cuerpo. Esta braga viene con un acabado de encajes y además con detalles de piel. Lo que hace que este diseño sea atrevido y erótico es que la entrepierna es abierta con un detalle bastante atrevido en la parte delantera.
En la parte trasera, esta braga cubre la mitad de los glúteos en la parte superior, el resto queda expuesto. La misma puedes combinarse perfectamente con cualquier sujetador de Hunkemoller, los cuales son tan hermoso y atrevidos como este diseño. La colección Private tiene una gama realmente hermosa ideal para lucir hermosa y radiante en estas navidades.
Ya con estos modelos no tienes excusa para decir que no puedes verte bien por dentro. Recuerda siempre que la lencería es tan importante como el resto de tus prendas de vestir, ya que estás son las que se encargan de proteger tus partes íntimas además de darte confianza y tranquilidad.