El Portavoz del Grupo Municipal VOX Algeciras, Antonio Gallardo, lamenta, una vez más, la “actual situación de dejadez de nuestras barriadas, la ausencia de un plan eficaz de limpieza y desbroce en nuestra ciudad, que supone, con la llegada del calor, un aumento de plagas de insectos, ratas y malos olores, hechos que perjudican muy seriamente la vida cotidiana de los algecireños”.
A juicio de VOX, “la gestión en la calle no se realiza estando todo el día metido en un despacho, sino estando codo a codo con los vecinos, ésta es la única manera de conocer la realidad de la ciudad, no visitando las barriadas solo cuando hay fiestas de barrio o actos lúdicos para la oportuna foto política”, afirma el edil.
Un claro ejemplo, entre otros muchos, son los bloques 1, 3 y 5 de la calle José de Espronceda, en la barriada del Saladillo, “rodeados de una autentica selva por desbrozar, con pulgas y ratas por doquier día y noche, campando a sus anchas”. En este sentido, cabe destacar que VOX ya llevó esta situación al pasado Pleno y lo ha trasladado por escrito al alcalde y al delegado de Limpieza, “ante la desesperanza de los vecinos, con la agravante de que en ese entorno se ubica un colegio de Educación Infantil”.
Por tal motivo, VOX urge a José Ignacio Landaluce que resuelva la gestión de los servicios públicos más esenciales en nuestras barriadas “para devolver la legítima calidad de vida a la que tienen derecho nuestros ciudadanos y el equipo de gobierno la obligación de proporcionarles”.
Desde VOX, exigimos una gestión pública eficaz porque “el tiempo corre y la legislatura termina con el incumplimiento, una vez más, de las promesas electorales lanzadas en su día a los algecireños. VOX sigue tendiendo la mano al equipo de gobierno para unir fuerzas en beneficio de los vecinos”, concluye Gallardo.
2 respuestas
Si claro, exterminemos a las clases sociales mas bajas para acabar con el problema le ha faltado decir….
Vox PAYASOS.