El primer edil ha explicado que con esta propuesta damos un nuevo e importante paso en todo el procedimiento administrativo que rodea a la materialización del gran proyecto para Algeciras sobre el que estamos trabajando, y que logrará una transformación histórica de parte de la ciudad.
Landaluce recuerda que por primera vez la APBA, el Ayuntamiento, la Universidad de Cádiz y la Junta de Andalucía unen sus esfuerzos para lograr algo con lo que llevábamos décadas soñando, y que no es otra cosa que esta parte del Llano Amarillo pase a ser de uso ciudadano, disponiendo para ello de equipamientos educativos, deportivos y de ocio. Por ello es básico que todos, absolutamente todos, rememos en la misma dirección para conseguir materializarlo.
El regidor algecireño destaca el importante trabajo que los técnicos de la APBA y el Consistorio están realizando desde hace meses para dar forma al proyecto y acelerar, en la medida de lo posible, los trámites administrativos de una actuación que supondrá un antes y un después para Algeciras.