Una persona mayor atropellada por un patinete en Algeciras

Una persona de 68 años fue alcanzada por un patinete que circulaba en la zona, causándole cortes en brazos y manos, los hechos ocurridos en la altura del bar Din Don en la zona próxima al Nº19 aproximadamente, al lugar se desplazaron servicios de emergencia agentes de la Policía Nacional y también vehículos de la Policía Local.   

La víctima recibió asistencia médica en el lugar, hay que tener en cuenta que los vehículos de movilidad personal pueden circular por los carriles-bici de nuestro municipio, siempre a velocidad inferior a 25 kilómetros por hora, ocupando el carril correspondiente a su sentido de circulación y sin invadir el sentido contrario.

8 comentarios

  1. Y las motos y los coches tuneados metiendo ruido sin que nadie les pare. Es que no hay quien aguante.
    Es la maravillosa gestion de este ayuntamiento, ruina y ruido, ruina y desorden, ruina y caos….
    Lo que si hay y cada dia mas es mierda en las calles, eso que no falte.

  2. Muy poco pasa, impunidad absoluta es lo que hay con los patinetes. Van a toda leche por aceras, calles peatonales ( calle ancha por ejemplo) en dirección prohibida… y no les digas nada porque te sacan pecho. A mi hija no se la han llevado por delante de puro milagro y el otro día a una señora mayor por poco la arrollan y encima riéndose tan frescos. Normal que tengan esa actitud porque tampoco hay nadie que ponga orden sobre esto.

  3. En vista de que los que tienen que propiciar que estos atropellos no se produzcan. No estaría de más que los ciudadanos nos comprasemos todos un patinete y nos paseasemos, llevandolos de la mano, por el sitio indicado para la utilización de este medio.
    O que nos habilitasen un pasillo especifico para los peatones, de uso totalmente prohibido a bicicletas, patinetes, patines y cualquier otro artefacto que sobre el suelo se toque con algo distinto a los pies, calcetines o zapatos.

  4. Resumo Spein es una MIERDA.
    Con ésto lo digo too….En todos los Aspectos.Y sin Visos de Cambio, y lo Peor que vamos a Peor.
    Constitución del 78/PPSOE-Responsables en Primera Instancia

  5. Donde esta la policía local no se ve en Algeciras ,ciudad donde la anarquía en la circulación es total ,donde no se respeta nada ni siquiera los paso cebra donde es habitual parece en doble fila y entorpeciendo la circulación ,pasar resto las rotonda ,donde se circula los bajunos a toda velocidad ,donde los ciclista y patinetes circulan sin casco ,sin respetar los paso de peatones en los carriles bici o por dirección prohibida ,es la ciudad del caos y para los sinvergüenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído