La plaza de toros “Las Palomas” ha sido escenario esta tarde de la celebración de la primera selección, en clase práctica, del XXIV ciclo de becerradas para el fomento de la cultura taurina de Andalucía, que ha organizado la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín” y la Asociación Andaluza de Escuelas de Tauromaquia “Pedro Romero”, con el patrocinio de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras.
Así, han sido toreados siste añojos de la ganadería de El Rodeo por parte de los becerristas David Fernández “El Gali”, de la Escuela Taurina de la Diputación de Málaga; Enrique Álvarez Arana, de la Escuela Taurina “Rafael Ortega” de San Fernando; el alumno algecireño Lucas Rojas “El Gamboa”; Gabriel García Tocino, de la Escuela Taurina “Francisco Montes Paquiro” de Chiclana de la Frontera; Jesús María Borrego, de la Escuela Comarcal Taurina de Ubrique, y Juan José Gutiérrez, de la Escuela Taurina Linense, actuando fuera de concurso el alumno de la EMTA Álvaro Acosta “El algecireño”.
Con ellos han estado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y el concejal de Parques y Jardines, Ángel Martínez, acompañados por el responsable de la Escuela Municipal de Tauromaquia “Miguel Mateo Miguelín”, el matador de toros Juan Repullo.
2 respuestas
Gilipollas, no te da vergüenza Juana de seguir enseñando a los niños a matar.
Te parece poco lo que vemos a diario en la tele con la guerra. Emplea el dinero en salvar niños y no a enseñarlos a matar aunque sean animales
No insulte usted, por favor… Insultando es usted el que promueve el odio…
A los niños o chavales se les enseña a respetar lo primero. Y aunque a usted no le guste, una profesion a día de hoy legal…
Y continuando con la tontería de la comparación de la guerra, si los toros tuvieran algo que ver entre el odio entre personas, la guerra sería en España, Francia, Portugal, Colombia, México, Ecuador, Bolivia, Perú… Y que yo sepa ningún país taurino está en guerra…