La Casa Regional de Ceuta en Algeciras, sita en Calle José Luis Cano portal 1 bajo, acogerá el próximo viernes 22 de julio a las 20:00 horas la presentación del libro «Donde madura el limonero» de la escritora ceutí Alicia Morales .
La autora, que también ha publicado un libro de poemas titulado «La bendición de Lilith», se define como una mujer voluntaria y activista en numerosas causas que ama profundamente a Ceuta.
Alejandro Ávila, presidente del colectivo caballa, animó a todos los ceutíes y simpatizantes a asistir a este evento cultural que, sin lugar a dudas, no dejará indiferente a nadie pues «la sensibilidad de Morales al narrar la historia de su obra marcará profundamente a los asistentes llevándolos de paseo por la ciudad ceutí desde la perspectiva inocente y nostálgica de una niña de siete años».

