Ir al contenido
MENU
Algeciras AlMinuto
MENU
Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 18 de enero de 2026 14:42

  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud

La Cámara de Comercio arranca un nuevo catálogo de cursos gratuitos

  • Redacción
  • 09/02/2024
  • 13:21

 La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha abierto un catálogo de cursos gratuitos, en su mayoría en modalidad presencial, dirigido a todas las personas interesadas en adquirir nuevas habilidades y competencias en el ámbito de la mejora empresarial y del emprendimiento.

El catálogo ofrece siete nuevos cursos, seis de ellos presenciales, con los que arrancará la formación del primer semestre del año a través del proyecto España Emprende. La duración de estos programas formativos podrá ser de 30, 60 ó 90 horas. La mayoría de estas actividades arrancará la próxima semana, entre ellas, los cursos de consignación de buques y organización y gestión del tiempo, cuyos plazos de inscripción permanecen abiertos.

Todas las actividades son completamente gratuitas y pueden consultarse en la web de la Cámara de Comercio, así como formalizar la inscripción: https://camaracampodegibraltar.com/novedades-espana-emprende/

Está previsto que el catálogo de programas formativos se amplíe este primer semestre con nuevas actividades.

Esta iniciativa se enmarca en el plan formativo del programa España Emprende impulsado por la entidad cameral gracias a la cofinanciación de la Unión Europea y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

A través de estas actuaciones, la Cámara apuesta por impulsar la actividad empresarial y estimular la capacidad emprendedora apostando por una formación de calidad y que responda a las necesidades del tejido productivo comarcal.

Tags

comercio, cámara, cursos, arranca, actualidad, catálogo, gratuitos, nuevo»,, inferior, destacadas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Nieto llevará al Parlamento andaluz la falta de personal y las listas de espera en Rehabilitación del Punta Europa

  • Redacción
  • 17 enero 2026

La Fiscalía archiva la denuncia del PSOE contra el alcalde de Algeciras por “malversación y acoso”

  • 16 enero 2026

Importadores del puerto de Algeciras alertan de un colapso por el nuevo sistema europeo de control pesquero

  • 15 enero 2026

Golpes en alta mar: así operaba la red que usaba el Estrecho como puerta de entrada de cocaína a Europa

  • 15 enero 2026

Cuatro de los seis quirófanos del Hospital Punta Europa llevan más de un mes cerrados

  • 15 enero 2026

Cae una red de fraudes financieros en Algeciras suplantando su identidad

  • 15 enero 2026

Lo más leído

Nieto: ‘Moreno puede ‘quitar’ a Landaluce de la alcaldía de Algeciras’

  • Redaccion
  • 13 enero 2026

Un estudio propone catalogar Patrimonio Mundial de la Unesco el arte rupestre en el Estrecho de Gibraltar

  • 13 enero 2026

Sin datos públicos, los vecinos toman la iniciativa para radiografiar el alquiler temporal en la provincia

  • 14 enero 2026

25 restaurantes para disfrutar de Tarifa en enero y con descuentos de hasta el 30%: ¿Comemos este finde en tarifa?

  • 15 enero 2026

“Pacientes ingresados incluso en la sala de espera”: CSIF denuncia la situación “insostenible” del Hospital Punta Europa

  • 14 enero 2026

100×100 Unidos por Algeciras denuncia el abandono institucional de El Rinconcillo

  • 12 enero 2026
Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
Facebook Twitter Youtube Instagram
Algeciras Al Minuto logo-algeciras-08años Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_