Ir al contenido
MENU
Algeciras AlMinuto
MENU
Algeciras AlMinuto

Diario Digital | 10 de septiembre de 2026 01:01

  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud

La Cámara de Comercio arranca un nuevo catálogo de cursos gratuitos

  • Redacción
  • 09/02/2024
  • 13:21

 La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar ha abierto un catálogo de cursos gratuitos, en su mayoría en modalidad presencial, dirigido a todas las personas interesadas en adquirir nuevas habilidades y competencias en el ámbito de la mejora empresarial y del emprendimiento.

El catálogo ofrece siete nuevos cursos, seis de ellos presenciales, con los que arrancará la formación del primer semestre del año a través del proyecto España Emprende. La duración de estos programas formativos podrá ser de 30, 60 ó 90 horas. La mayoría de estas actividades arrancará la próxima semana, entre ellas, los cursos de consignación de buques y organización y gestión del tiempo, cuyos plazos de inscripción permanecen abiertos.

Todas las actividades son completamente gratuitas y pueden consultarse en la web de la Cámara de Comercio, así como formalizar la inscripción: https://camaracampodegibraltar.com/novedades-espana-emprende/

Está previsto que el catálogo de programas formativos se amplíe este primer semestre con nuevas actividades.

Esta iniciativa se enmarca en el plan formativo del programa España Emprende impulsado por la entidad cameral gracias a la cofinanciación de la Unión Europea y del Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación Provincial de Cádiz.

A través de estas actuaciones, la Cámara apuesta por impulsar la actividad empresarial y estimular la capacidad emprendedora apostando por una formación de calidad y que responda a las necesidades del tejido productivo comarcal.

Tags

arranca, actualidad, catálogo, gratuitos, nuevo»,, inferior, destacadas, comercio, cámara, cursos

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

La chirigota callejera Cadiwoman actuará en dos de los conciertos de Shakira en Madrid

  • Redacción
  • 9 septiembre 2026

AGADEN alerta de un posible vertido de aguas fecales en Punta Carnero

  • 9 septiembre 2026

Siete detenidos en una operación contra el tráfico de cocaína en el Campo de Gibraltar

  • 8 septiembre 2026

La Guardia Civil solicita colaboración para identificar a un fallecido hallado en una playa de Conil

  • 8 septiembre 2026

El desove de especies marinas es el origen del fenómeno observado en Getares y El Rinconcillo

  • 8 septiembre 2026

Sanidad constata la presencia de palomas muertas atrapadas en la red de la Plaza de Andalucía de Algeciras

  • 8 septiembre 2026

Lo más leído

La Guardia Civil solicita colaboración para identificar a un fallecido hallado en una playa de Conil

  • Redacción
  • 8 septiembre 2026

Verdemar pide al Gobierno investigar si los rellenos de Gibraltar están alterando las rutas de los cetáceos

  • 4 septiembre 2026

Más de 20 cigüeñas mueren electrocutadas en Tarifa durante la migración

  • 6 septiembre 2026

IU Algeciras pide paralizar la privatización del antiguo asilo de San José y llevar su futuro a las urnas

  • 4 septiembre 2026

La ‘abuela’ del Estrecho fue tiroteada: el Gobierno ve indicios de delito

  • 3 septiembre 2026
Algeciras AlMinuto

Noticias Algeciras
©Copyright 2022. Algeciras al minuto

  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
  • Inicio
  • Opinión
  • Sucesos
  • Actualidad
  • Ocio/Cultura
  • Comarca
  • Deportes
  • Economia
  • CNE
  • Salud
Facebook Twitter Youtube Instagram
Algeciras Al Minuto logo-algeciras-08años Logo VectorNOTEESCONDASCMAR-CA_