Kiko Soler, actual presidente de la asociación de vecinos de San José Artesano, ha asumido el cargo de presidente de la gestora de la Federación de Asociaciones de Vecinos de la ciudad (FAVA), tras la renuncia de Rómulo Domínguez. La decisión de Rómulo Domínguez de dejar su cargo como presidente de la FAVA ha sido aceptada por unanimidad por la junta directiva. “Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Rómulo por su dedicación y compromiso durante su mandato, y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, manifestó Soler.
Kiko Soler es una figura destacada en el movimiento vecinal y es presidente de la Asociación de Vecinos de San José Artesano durante estos últimos años. Así mismo, ha liderado numerosas iniciativas en beneficio de nuestros vecinos. Kiko Soler desempeñará su nuevo rol con gran dedicación y excelencia. La FAVA, como órgano representativo de las asociaciones de vecinos de la ciudad, desempeña un papel crucial en la defensa de los intereses y derechos de los vecinos, así como en la promoción del diálogo y la colaboración entre las diferentes comunidades.
2 respuestas
Agradecer a Rómulo Domínguez su labor al frente de FAVA y una bien venida a Kiko Soler
¿Cuántos años hace que alguna asociación de vecinos consigue algo bueno e importante para su barriada?
¿Por qué no acabáis ya de una vez con las tan anticuadas veladas que no sirven para nada?
Desde que FAPACSA, allá por 2010, protestó por lo del catastrazo, no se ha hecho nada significativo en nuestra ciudad, por parte de las asociaciones de vecinos o sus federaciones.