Triste suceso el que ha tenido lugar en la A-381, en el término municipal de Medina Sidonia.
Este pasado miércoles, se ha hallado el cuerpo sin vida del varón algecireño de 31 años que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado lunes 19 de diciembre, según informa el diario Hora Sur. Este medio también relata que su cuerpo fue encontrado en un coche incendiado en la autovía A-381.
El cuerpo del joven “apareció calcinado dentro del vehículo como único ocupante del mismo, en la A-381, a la altura del kilómetro 20,2 en sentido Algeciras, suceso que provocó el corte temporal de la carretera”, según explica el medio mencionado.
Emergencias 112 emitió un comunicado en el que detalla que recibieron un aviso, al rededor de las 09:10 horas. Un ciudadano alertaba del incendia de un vehículo en el kilómetro 20 de la carretera A-381. “De inmediato, la sala del centro coordinador activó a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061”.
Finalmente, “fuentes sanitarias y de mantenimiento de carreteras han confirmado que había una persona fallecida en el interior del vehículo incendiado“, zanja Emergencias 112.
2 respuestas
Supongo que la policía o la guardia civil tendrá alguna teoría sobre esto, yo creo que un coche no sale ardiendo y su ocupante se quema dentro tan fácilmente, habrá alguna explicación, ha muerto una persona.
Sea lo que sea……descanse en paz.