Tras dos años de ausencia vuelve la romería marítima de El Mero. Este miércoles las tenientes de alcalde delegadas de Turismo, Susana Pérez, y de Feria y Fiestas, Juana Cid, han mantenido un encuentro con la dirección de la Sociedad Deportiva Federada El Mero, cuyo presidente es José Cortés, de cara a la organización, tras dos años de ausencia, de la romería marítima en honor a la Virgen de la Palma que tendrá lugar el 15 de agosto en la playa de El Rinconcillo.
En este sentido, desde el equipo de gobierno se han puesto a disposición de El Mero para organizar todos los preparativos necesarios de cara a la celebración de esta romería para el disfrute de todos los vecinos, y tras dos años de paralización de la festividad por la pandemia de coronavirus.
Por ello, las tenientes de alcalde han coincidido en destacar que «estamos muy ilusionados y con muchas ganas de volver a vivir esa gran momento especial en el Rincocillo este verano».
Finalmente, Cortés ha dado las gracias al Ayuntamiento y al alcalde, José Ignacio Landaluce, por la colaboración así como por «hacerlo todo más fácil y establecer cauces de comunicación y cooperación para que la romería sea un éxito», animando a todos los vecinos a unirse a ella.