El teniente de alcalde delegado de Mercados, Sergio Pelayo, ha anunciado que el tradicional mercadillo de los martes vuelve mañana a su ubicación habitual, en el Parque Feria.
Pelayo también se ha referido a que si bien continúan los trabajos de desmontaje de la Feria, éstos se paralizarán durante la jornada de manaña para no interferir en el normal funcionamiento del mercadillo. Es más, añade el concejal, alguno de los puestos se montarán en las casetas que todavía no están desmontadas para aprovechar la sombra y hacer así más agradable la estancia tanto a los propios propietarios de los puestos como a los usuarios.
El responsable de Mercados ha asegurado que este traslado está siendo coordinado desde la Delegación Municipal en permanente contacto con la Asociación de Comercio Ambulante “Fénix” que vela por los intereses de los mercaderes que habitualmente se instalan en nuestro mercadillo, y a los que hay que reconocer la labor que llevan a cabo.
Por último, Sergio Pelayo ha mostrado su agradecimiento a todos los trabajadores que hacen posible que martes tras martes el mercadillo sea un éxito, desde el personal de Mercados sin olvidar la Policía Local o el servicio de Limpieza.