El equipo de Gobierno municipal ha estado presente este pasado domingo en las distintas celebraciones religiosas de carácter cofrade que se han celebrado en la ciudad.
Así, el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, ha asistido en la Parroquia de San José de las Colinas a la Solemne Función de Instituto con la que ha finalizado el Triduo en Honor a Jesús en su Presentación al Pueblo (Ecce-Homo).
La Eucaristía ha estado presidida por el reverendo padre Francisco Javier Castillo Marchante, director espiritual de la hermandad de Las Colinas, cuyo hermano mayor, Juan Enrique del Río, ha acompañado al edil.
Posteriormente, Muñoz Madrid, ha encabezado la representación institucional que ha acudido a la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la Palma para participar en la Función en Honor a Cristo Rey, que ha organizado el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.
En este caso, ha sido el director espiritual del consejo, reverendo padre Rubén Vargas Candón, quien ha presidido la Eucaristía, en la que junto a Muñoz Madrid ha estado acompañado por el presidente del consejo local, Manuel Delgado Cerro.