Una representación del equipo de Gobierno municipal, encabezada por el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha compartido a primeras horas de esta tarde un tiempo de convivencia con los vecinos de Sierras de España.
También ha estado presente el concejal responsable de Limpieza, Vicente Palomares, todos ellos acompañados por el presidente de la asociación vecinal del barrio, Fermín Leiva, e integrantes de su junta directiva.
Los responsables municipales han departido con los vecinos y comerciantes de la zona sobre las actuaciones ejecutadas por el Ayuntamiento, así como los proyectos de mejora que serán realizados tanto en Sierras de España como en la zona de la avenida Capitán Ontañón más cercana al barrio.
Esta primera convivencia organizada por la recién reestructurada directiva de la asociación de vecinos ha contado con varias actividades, entre ellas un almuerzo de confraternidad entre los socios del colectivo, y un concurso de tortillas en el que ha resultado ganadora la presentada por Mila Matoso, propietaria del
establecimiento hostelero Mila Bar.