El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, ha visitado en la mañana de hoy las instalaciones del CEIP Tartessos, de la barriada del Saladillo, donde se están llevando a cabo las labores de renovación de persianas.
Esta intervención, que se realiza por parte del Ayuntamiento anualmente alternando los colegios y con un presupuesto de 12.000 euros, ya ha renovado 16 persianas del centro, siendo un total de 24 las que estarán actualizadas para el próximo comienzo de curso.
“Con estas labores de renovación de persianas, que se suma a la rehabilitación y pintada integral de fachadas que se realizó en este mismo centro el año pasado, buscamos progresivamente ir poniendo a punto todos los colegios de la ciudad”, expresó el edil.
Vázquez no quiso finalizar sin agradecer “a todos los trabajadores que ponen su esfuerzo para que el próximo 11 de septiembre estén todos los colegios preparados para dar comienzo al curso escolar, así como a la comunidad educativa de los distintos centros de la ciudad”.
Un comentario
Me parece vergonzoso que lo que debe de ser una tarea rutinaria de mantenimiento aparezca como una noticia reseñable, dice mucho de los responsables del mantenimiento de los colegios y del estado en que se encuentran.