Los tenientes de alcalde delegados de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, y de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, y el presidente de la Coordinadora contra la droga “Barrio Vivo”, Miguel Alberto Díaz, han entregado este mediodía los diplomas a los participantes en el curso de monitor de ocio y tiempo
libre que la entidad ha venido celebrando a lo largo de toda esta semana.
En esta formación han participado cuarenta jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 24 años, que han tenido la oportunidad de adquirir todas las habilidades necesarias para convertirse en un monitor de ocio y tiempo libre.
Así, han aprendido técnicas de animación, organización de actividades, dinámicas de grupo y mucho más, siendo capaces de crear experiencias únicas y enriquecedoras para niños, jóvenes y adultos.
El curso ha contado con un equipo de profesionales experimentados que les ha guiado y apoyado en cada paso utilizando una metodología teórico-práctica que les ha permitido adquirir conocimientos de manera dinámica y divertida.
Esta actividad formativa ha sido subvencionada por el programa Ocio Educativo Emocional del Ayuntamiento de Algeciras, cuyo apoyo constante a la labor de la coordinadora ha agradecido el presidente de “Barrio Vivo”.